Adictos

7 de junio de 2011

No haré eso que piensan que haré!

(Si duele, pero no mata.)

·No voy a poner frases suicidas en mi muro del Facebook.
·No voy a darle Like a los enlaces de poetas malditos.
·No voy a escribir en Twitter que 'soy mucho para ti' o que 'me puse tacones y me vesti de reina'.
·No voy a encerrarme a comer helado y ver fotos tuyas mientras lloro cantando 'Cielo rojo'.
·No voy a cortar lazos de comunicación contigo.
·No te voy a odiar.
·No voy a esperar nada de ti.
·No voy a editar fotos de mis greñas cubriendo mi cara con frases emo.
·No me voy a arreglar primorosamente pensando en ti.
·No voy a descuidar mis otros mundos.
·No voy a quemar tus pocos detalles.
·No me voy a humillar.
·No voy a mentirte diciendo que no derramé lágrimas.
·No voy a buscar a alguien para darte celos.
·No voy a negar que sí me importas y que por eso me tomo el tiempo de escribir esto.
·No voy a lanzar miradas asesinas a tus admiradoras.
·No me voy a vengar.

Más fácil es decirte lo que voy a hacer: Agradecerte por todos los buenos ratos y seguir buscando nuevas  experiencias con lo que acabo de aprender.
Que te valla bonito, te cuidas! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario