Adictos

24 de agosto de 2011

No hay duda que una chica rara es...


Esta es la canción que básicamente me describe.
Así es, descubrí que en animación yo sería Bella. Deducí esto gracias a mi hermano de once años quien mientras veía la película conmigo dijo "Rara, extraña, diferente, siempre está en las nubes, no es parte de la sociedad, se emboba con los libros y sueña con vivir aventuras... ¿Te recuerda a alguien?". Si, mi hermano es muy directo. Al principio me molesté; ¿Cómo era posible que me compararan con una princesa? luego acepté que soy más buena que la Madre Teresa de Calcuta (por eso suelo sufrir pendejadas) y que encajaba perfecto en el perfil de Bella. Y bueno, esa princesa era inteligente. Por lo tanto ya no me molestará que me digan princesa. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario