Adictos

18 de noviembre de 2011

¡Bruja

Me volví a auto dedicar una canción... Esta vez las cosas son más objetivas 
(& crudas)



Bruja si aterrizas con tu escoba un día en mi balcón                            
ve con cuidado yo disparo siempre al corazón.
En tus redes no me atraparas como a un ladrón
bruja, aunque vengas disfrazada de Marilyn Monroe.
Piénsatelo bien antes de poner tu pie en mi balcón
no sea que tu escoba me barra la alcoba y me haga de bastón.
Que van a decir todos los que a ti bruja te llaman
si saben que lloras, besas, te enamoras y me haces la cama.
No había debajo del disfraz que te ponías tu
mas que una niña a la espera de algún príncipe azul.
Ibas para reina pero un hechicero te dejo
así convertida en una pobre bruja del montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario