Adictos

28 de junio de 2011

Cosas que hacer antes del 12 de Julio

·Ir de compras al tianguis. (Tengo poco dinero y en Zara o Bershka solo me alcanza para una blusa)
·Ir a comer y al cine con mi mamá. (Ya hace falta un día así con mi madre)
·Buscar cursos de arte e idiomas. (Con eso de que seré Nini un año)
·Terminar el guión de mi obra de teatro. (Una que supuestamente ya tendríamos lista para estos momentos)
·Subirme a un carrito verde del zócalo. (¡Siempre quise hacer eso!)
·Salir a caminar sola. (Y perderme)
·Terminar el anuario. (Con fotos, dedicatorias y toda la cosa)
·Buscarle un regalo especial a Danni. (Mi hermana [No de sangre, pero sí])
·Hablar en inglés un día entero (Aunque no me entiendan ni madres)
·Crear algo especial para despedirme de mis amigos. (Aww! :3)
·Hacer un video con mis primos y hermanos (Cosas de familia)
·Disfrutar mis últimos momentos con gente bonita (Exageré con eso de 'últimos momentos')
·Olvidarme de todo lo que me hace daño (...)

Bueno, como se darán cuenta, creé una lista.
Todas estas cosas las tengo que hacer antes del 12 de Julio porque ese día me voy lejos, lejos, más exactamente a Europa; y para poder disfrutar mi viaje como debe ser no debo dejar pendientes aquí en México.
Regreso en un mes (Si logro convencer a mi madre, será más tiempo) pero juro que lo que sea que pase allá valdrá totalmente la pena.  :3
P.D. Muchos me han pedido que les traiga francesitas, italianitas, suequitas... en fin, quieren unas bien güerotas y bien buenotas, pero no me quiero arriesgar a que me detengan en el aeropuerto por tráfico de personas, así que se conformarán con mi presencia de vuelta ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario