Adictos

28 de junio de 2011

Una mosca distractora


¡No acabé el chingado examen del Comipems! (Ahora si le digo 'chingado' xD) 
Mi coraje radica en que estaba bien fácil y yo pude haberlo contestado perfectamente bien. Entonces se preguntarán por qué rayos tres horotas no me fueron suficientes para contestas 128 preguntas.
Mi justificación es muy simple: En el salón había una mosca.
La señorita mosca pasó por ahí muchas veces, era interesante ver como volaba. Poco tiempo pasó para que llegara cerca de una de las tipas que aplicaban el examen, de la que tenía cara de gruñona, para colmo.
La pobre mosca casi es asesinada, pero por suerte logró escapar de aquella mano que daba golpes al aire.
Llegó a zumbar en la cabeza de una de las aspirantes. Era de esas muchachas que usan kilos de maquillaje brillante y se enchinan las pestañas hasta dejarlas de forma cuadrada. Esta vez, la mosca no corrió peligro, pues la chica estaba muy concentrada en su examen como para hacerle caso a un insectillo.
Mientras miraba con detenimiento el recorrido que la señorita mosca hacía se me fue como media hora que bien pude haber utilizado para resolver las 30 preguntas que al final dejé.
Como sea, ya no puedo hacer nada más que esperar mi resultado. Si no me quedo en la UNAM tendré que estudiar francés en vez de ir a la escuela, ya el año próximo me meto al INBA, porque ese chingado examen no lo vuelvo a hacer. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario